YouTube Shorts llega a México

A partir de este 7 de junio, YouTube contará con la función de Shorts con la que se podrán crear videos de formato corto con una duración de hasta 60 segundos usando dispositivos móviles.

De acuerdo con la compañía, la actualización está disponible en versión beta en 23 países del mundo incluyendo Latinoamérica.

Después de haber superado los 6.5 mil millones de visualizaciones diarias en todo el mundo, la compañía decidió introducir más funciones a medida que construyen Shorts junto con creadores y artistas.

Confirmó que trabaja junto con sus socios musicales para que artistas y creadores de contenido tengan a su disposición una amplia biblioteca de canciones para crear sus Shorts.

Dicha biblioteca y el número de socios seguirá creciendo durante la expansión de esta herramienta.

La nueva función mejorará a medida que más personas creen y vean Shorts y se espera que los creadores encuentren en estas funciones una nueva forma de dejar volar su imaginación para conectar de nuevas maneras con sus suscriptores, quienes podrán disfrutar de contenidos frescos y encontrar más creadores, canciones y videos.

 

También podría gustarte