Vucetich critica que los naturalizados vayan al Tri
El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich sentenció que el que los futbolistas naturalizados representen a la Selección Mexicana no es lo más adecuado, sin embargo es a lo que se tiene que recurrir cuando existe carencia de elementos en dicha posición.

VICTOR MANUEL VUCETICH DT DE GUADALAJARA durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 28 de Noviembre de 2020.
“Hoy día, buscar jugadores es un problema con la Selección, se debe estar trabajando con naturalizados, pues se ha generado un problema. Quizás ese problema a lo mejor viene generado por las decisiones que se han llevado a cabo y por eso no hay crecimiento en muchos equipos de jugadores”, dijo Vucetich en conferencia de prensa.