Trabajador de materiales de construcción fallece en volcadura

*Entre los fierros retorcidos de su propia camioneta quedó el cuerpo de joven

Miguel Torres Carrillo

 

 

Yecuatla, Ver.

 

Entre los fierros retorcidos de su propia camioneta quedó el cuerpo de joven trabajador, tras de volcar su unidad.

 

Autoridades al tener conocimiento de un accidente ocurrido la tarde de hoy sábado por la localidad de Leona Vicario, sobre el callejón José María Morelos y Pavón de la citada localidad, se volcó una camioneta que transportaba materiales para construcción y que al parecer su conductor al perder el control quedó volcada y se mencionaba que habían varios trabajadores dentro de ella.

 

Fueron elementos de la Policía Municipal de este municipio quienes se trasladaron hasta el lugar y de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, personal del Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Roja del municipio de

 

Misantla se trasladaron hasta el lugar para brindar la atención prehospitalaria ya que se hablaban de varios heridos.
fueron los mismos elementos preventivos quienes al acercarse hasta el lugar y revisar la unidad se percataron que dentro de ella se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

 

Se trata de una camioneta Chevrolet de color blanco con placas de circulación XS 78 89 A del estado, la cual quedó volcada y dentro de ella un trabajador.

 

El cuerpo sin vida fue identificado como Cristian Lara Solano de 23 años de edad, originario del municipio de Toluca, el cual fue rescatado por servicios periciales y de la Policía Ministerial. Hasta el momento se desconocen las causas por la cual dicha unidad se volcó cerca de las 12:15 horas de este sábado.

 

La unidad fue remolcada al corralón por instrucciones de la autoridad donde quedará a disposición de dicha fiscalía.

También podría gustarte