Tlapacoyenses dicen no a Nora Gómez

*Piden ignorarla por completo

Por. Violeta Santos

Tlapacoyan

Vecinos de este municipio revelaron que no conocen a la señora Nora Gómez González, empleada menor del Congreso del Estado, quien aspira ser candidata de MORENA a la presidencia municipal en las elecciones del 2021.

Bertha Alarcón Bandala, ama de casa afirmó que para los tlapacoyenses la susodicha es una total desconocida, que solo quiere hueso y que no conoce nada de las problemáticas de esta región.

Alberto Castro Cervantes, trabajador del campo afirmó que lo que menos requiere Tlapacoyan en este momento son personas que no ofrezcan nada, y que solo vengan para ver si agarran hueso para seguir comiendo con manteca.

Ariadna Romero Gómez, pidió a sus paisanos ignorar a este tipo de personajes en las encuestas y boletas, para evitar que sigan llegando candidatos golondrinos en tiempos de campañas.

También podría gustarte