Tlapacoyenses agradecen a laboratorios Abarca por ayudar a familias de bajos recursos durante la pandemia

 

*Se salvaron muchas vidas

 

Por. Violeta Santos

 

Tlapacoyan

 

Marco Antonio Landa García, vecino de la comunidad de la Otra Banda perteneciente al municipio de Tlapacoyan, agradeció públicamente el apoyo que recibió del personal de laboratorio Abarca durante los primeros meses que aquejó gravemente en la pandemia de covid-19 en el país, dado que cientos de personas de bajo recursos económicos pudieron hacerse este estudio a muy bajo precio.

Destacó el entrevistado que en el mes de diciembre del año 2021 era casi imposible para las personas de bajos recursos económicos hacerse una prueba de covid-19, ya que eran muy costosas, pero afortunadamente la empresa antes señalada se puso la camiseta con los pobres, y redujo sus precios hasta en un 50%.

 

Aclaro el entrevistado que gracias a esto se pudieron salvar muchas vidas, ya que detectar está mortal enfermedad, en aquellos meses será primordial, principalmente para los enfermos de diabetes o cáncer.

 

Finalmente el declarante señaló qué varias familias están agradecidas con los trabajadores de laboratorio Abarca, ya que tiene una calidad humana que no se paga con nada en el mundo.

También podría gustarte