Tlapacoyan quiere una cara nueva; dice doña Carmen Reyes

*Van con Carlos Gámez Paredes

Por. Violeta Santos

Tlapacoyan

Carmen Reyes Murrieta, vecina de la ampliación Benito Juárez, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, dijo que Tlapacoyan requiere de una cara nueva que contienda a la presidencia municipal.

Aclaró que el día de mañana, un grupo de vecinos buscarán al maestro Carlos Gámez Paredes, para que sea él quien los represente en las elecciones electorales de este año.

Dijo que ahora los tlapacoyenses votaran por la persona, y no por el partido político, y más si se trata de un joven con ideas que representen al sector femenino, ese que por años ha estado abandonado.

Aclaró que Tlapacoyan está en un retraso desde hace 7 años, y gracias a que el electorado sea equivocado con personas que no tienen idea alguna de las necesidades que hay en cada colonia o comunidad.

También podría gustarte