Tarde pero se remodeló la clínica en Nautla

Una obra más que se gestionó desde la administración pasada

Por. Violeta Santos

 

Nautla

 

 

Gracias a las gestiones que todavía dejó echas la licenciada Mariely Manterola Sainz, cuando fue diputada local por el séptimo distrito electoral, ahora la ampliación de la clínica  es una realidad.

 

Durante el año 2017 la Secretaría de Salud del gobierno del Estado, administración que encabezó en su momento Miguel Ángel Yunes Linares, aprobó recursos económicos para la ampliación de esta clínica, mismos que serían sumados a los dineros que aportarían Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Explican fuentes de la Jurisdicción Sanitaria número 4 con residencia en el municipio de Martínez de la Torre que esta ampliación será inaugurada en unos días más por representantes de la actual administración,  pero que todo es gracias a las gestiones de la ex congresista local y del  gobierno de Yunes Linares, y que no hay que dudar que está medalla se la quiera colgar gente de Cuitláhuac García Jiménez.

 

Aclararon que la gestión se hizo en la administración pasada, se aprobó, y ahora es un sueño hecho realidad, así como en su momento fue la entrega de camionetas nuevas en la Jurisdicción Sanitaria.

También podría gustarte