Serán los Servidores de la Nación quienes vacunen

*Dejan fuera al personal de Seguro Social

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Directivos de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social dieron a conocer el día de ayer, que las personas adultas mayores no serán vacunadas en esas instalaciones contra el covid-19.

Explicaron que tampoco serán los médicos o enfermeras de esa institución médica quienes los vacunen, ya que para eso el gobierno federal echará mano de los Servidores de la Nación que están siendo capacitados.

Revelaron que los viejitos posiblemente sean vacunados en las viejas instalaciones de la SAGARPA, entrada que será vigilada por elementos de la Guardia Nacional, los cuales vigilarán las soluciones que llegaran a ese edificio para su resguardo.

Destacó la fuente informativa que los Servidores de la Nación no saben ni por donde comenzar, que posiblemente se hagan bolas, como ocurrió en la ciudad y puerto de Veracruz el día de ayer, donde ancianos de 80 años de edad, que estuvieron por más de 8 horas formados, bajo la lluvia, no los quisieron vacunar.

También podría gustarte