Seguirán Los Accidentes En La Carretera De La Muerte

*La SCT debe de hacer algo

Por. Nadia H.

Papantla

Roberto Cobos Orozco, ingeniero en vialidad explicó que la autopista Poza Rica- Laguna Verde es un peligro, que es necesario que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes obligue a la empresa que tiene la concesión de esta vía de comunicación a que informe a los automovilistas que no es una “autopista”, sino una súper carretera.

Señaló que si esta empresa no lo hace, entonces todos los días van a seguir ocurriendo accidentes automovilísticos (algunos con fatales consecuencias), ya que los conductores que circulan por esa carretera, a falta de señalamientos, manejan acceso de velocidad, creyendo que esta vía de comunicación cumple con todas las normas para ser una autopista.

Recomendó a los choferes que transitan por ese lugar a que lo hagan con mucho cuidado, ya que literalmente es una carretera de la muerte.

Finalmente destacó que no se explica cómo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes permitió la apertura de esta carretera, y cómo permite que esta empresa no informe a los conductores que circulan por esas cinta asfáltica, que no es una autopista.

You might also like