Se soltó el demonio
*3 ejecutados y dos lesionados en menos de 72 horas
Por. José Prigadaá
Martínez de la Torre
El miedo y el terror se a apoderado de los habitantes del municipio de Martínez de la Torre, los cuales el día lunes por la noche se enteraron que Alfredo Bello Valdez, de oficio comprador de limón había sido ejecutado antes de llegar a la central de abastos de San Manuel.
El día miércoles por la tarde, la alarma vuelve a sonar, ya que en Villa Independencia, en la calle Belisario Domínguez, fue asesinado también por un par de motociclistas el joven quien respondía al nombre de Ernesto Rojas García, vecino de la colonia Buena-Vista.
En ese hecho sangriento fue herido también, su acompañante Ezequiel G, de 19 años de edad, con domicilio en la misma colonia, el cual se reporta grave en un hospital de esta ciudad.
Este jueves por la tarde, en los comedores de la báscula de Plaza Verde los focos rojos se prenden, ya que un par de motociclistas abren fuego contra Gustavo Castañeda Córdoba, de 48 años de edad, el cual perdió la vida de manera instantánea.
Salvador Mujica Gutiérrez, está mal herido, y fue internado en el hospital de zona Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro por el personal médico.