Se quejan porque el tren obstruye el paso por muchas horas, en Veracruz

Vecinos y automovilistas que transitan por el cruce de las calles Yánez y Comunidad de este puerto de Veracruz se quejan de que el ferrocarril se queda atravesado en dicho cruce por varias horas, únicamente dejando espacio para que pase un auto en una avenida de doble sentido, situación que genera además de problemas de tráfico, peligro de accidentes al momento de querer pasar las vías del tren.

 

“Sí, lo que pasa es que desde las seis de la mañana el tren está atravesado ahí son las ocho y media y sigue ahí atravesado, hay un espacio para pasar, pero para peligroso esto ya están ahí los señores que andan ahí los vigilantes pero en la mañana no había nadie y se arriesga uno con qué pasas o no pasas y si se echa, el tren para atrás y no te ve ahí te lleva”.

Por otra parte comentó que esta situación es recurrente y que afecta principalmente a los usuarios del transporte público, de las rutas 5a etapa y Reserva.

“El problema que estorba, está en la mera pasada de la calle, de hecho mejor ya los carros se dan la vuelta y se van por otro lado, o sea, el problema no es de ahorita, Siempre se queda ahí parado y el problema es que ese o como a esta hora es el paso que todo el mundo pasa para allá para acá. Ahí pasa el quinta etapa, el reserva que va para las Américas y todo eso no sé si estén pasando los carros, los que somos particular, pues nos damos la vuelta para que verdaderamente tienen que pasar como el urbano es un peligro”.

 

You might also like