Se prende Tres Encinos por la tubería de “Sicar”
*Un particular también va a contaminar el río Brinco del Tigre
Por. Edith Pacheco
Martínez de la Torre
Vecinos de la colonia Tres Encinos, perteneciente al ejido El cañizo, dieron a conocer que la tarde de este martes se reunieron con Uriel Aburto Manilla, agente municipal de ese lugar para darle a conocer cada una de las anomalías que ahí existen.
Carmen Barrientos Aguilar, aplaudió la decisión de el agente municipal de solicitar informes a la dirección municipal del medio ambiente del ayuntamiento de Martínez de la Torre, sobre en qué condiciones se está abriendo una zanja para vertir aguas negras al río Brinco del Tigre.
También dio a conocer que quedó el compromiso de que la autoridad solicitará a la misma dependencia local toda la información sobre la tubería que la empresa “Sicar” metió con rumbo al río antes mencionado para descargar sus aguas residuales.
La entrevistada dijo que si las autoridades ambientalistas no toman cartas en el asunto, así como también la Comisión Nacional del Agua, entonces deben de irse preparando para bloqueos de carretera, de la empacadora “Sicar”, y tapar la zanja que un particular