Se inundan algunas calles del centro de la capital mundial del limón persa
*Y el problema seguirá
Por. Edith Pacheco
Martínez de la Torre
Las lluvias que se presentaron este sábado en la ciudad de Martínez de la Torre provocaron, que literalmente algunas calles y banquetas de esa ciudad se convirtieran en verdaderos ríos donde difícilmente se podía transitar.
Por más de una hora el tránsito vehicular se vio suspendido en algunas avenidas, donde automóviles y personas tuvieron que resguardarse en comercios y casas hasta que las aguas descendieran.
Esta situación, señalan taxistas, provocó también que su actividad se viera afectada, ya que cuando llueve, la gente ocupa más el servicio del transporte público, atención que no pudieron dar por que las calles se convirtieron en arroyos.
El ingeniero Jonatán Barrios Lira, dijo que este problema es normal cuando no se planeó desde hace varios años que esta ciudad iba a crecer, que los drenajes pluviales no iban a ser suficientes para desahogar tanta agua en zonas donde los ductos se taparon con la basura que arroja la gente en las calles, y por el mal servicio de la dirección de limpia pública municipal.