Que se mueran antes de que el gobierno suelte dinero
*Aún hay tiempo de parar una tercera oleada de covid-19
Por. Violeta Santos
Gutiérrez Zamora
Médicos del municipio de Gutiérrez Zamora señalan que ya están cansados, que ya no aguantan más, por lo que piden al gobierno el estado cierre playas, ríos y esteros en esta temporada vacacional de Semana Santa para detener una tercera oleada de covid-19 en los primero días del mes de abril.
Daniela Carballo Martínez, lamentó que el gobierno de Veracruz juegue con dos caras, por un lado pide a la gente no salir de casa, y por otro, está invitando a que a que vengan a Veracruz en esta temporada vacacional de Semana Santa.
Afirmó la médico general que la administración de Cuitláhuac García Jiménez debe de fajarse muy bien los pantalones, y cerrar todas las playas, ríos, arroyos y esteros de la entidad a fin evitar una tercera oleada de contagios y muerte de covid-19.
Aclaró el galeno que no hay ningún hilo negro que descubrir en esta historia, que todo está más claro que el agua, y lo que no quiere el gobierno, es apoyar con recursos del pueblo a los pequeños y grandes empresarios para que no quiebren sus empresas, dejándolos abrir sus negocios aunque la gente se muera.