Primero está la militancia de MORENA que los médicos que salvan vidas

*Están vacunando a los servidores de la nación
Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Después de que se diera a conocer públicamente que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esta vacunando a los servidores de la nación, antes que médicos y enfermeras del país, los recordatorios familiares por parte del personal del área blanca del hospital de zona Manuel Ávila Camacho no se hicieron esperar.

Los empleados de esta clínica señalaron que el día 13 de enero del año en curso llegaron a ese lugar 300 vacunas anticovid-19, pero que estas fueron llevadas a la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fueron inmunizados, desde empleados del departamento de nutrición y un directivo.

Con una declaración de 3 enfermeras y dos médicos, que por miedo a represalias pidieron no exponer sus generales, pero que tenemos sus declaraciones en audio (para cualquier aclaración legal) lamentaron que el gobierno esté utilizando estas vacunas para inmunizar a los militantes de MORENA antes que a los doctores y enfermeras que están dando la batalla contra el covid-19.

Aclararon que hasta la fecha no saben cuándo serán vacunados, que nadie les dice nada de manera oficial, y que temen que este plazo llegue hasta el mes de marzo o abril.

También podría gustarte