Postura de Biden con Israel volvió más violento al mundo: Trump
El ex presidente Donald Trump afirmó este día que Estados Unidos debe seguir siempre del lado de Israel y apoyar su derecho a protegerse; además, acusó al gobierno de Joe Biden de volver el mundo “más violento e inestable” porque, a su juicio, no lo hace.
De acuerdo con el ex jefe de la Casa Blanca, debido a la “debilidad y la falta de apoyo” de Biden a Israel se están produciendo “nuevos ataques a nuestros aliados”.
“Estados Unidos debe estar siempre con Israel y dejar claro a los palestinos que deben acabar la violencia, el terror y los ataques con cohetes y que Estados Unidos estará siempre apoyándolo el derecho a protegerse”, remarcó Trump.
Agregó: “De manera increíble, los demócratas continúan estando de parte de la enloquecida representante antiestadounidense Ilhan Omar u otros que atacan salvajemente a Israel cuando están bajo un asalto terrorista”.
Cabe mencionar que este martes, la Casa Blanca dijo que el presidente Biden mantiene su “respaldo al derecho legítimo de Israel a defenderse”, a la vez que “condena” los ataques con cohetes de estos días lanzados por el movimiento islamista palestino Hamás contra varias ciudades israelíes.