Por tercos a cerrar negocios

*Y viene lo peor del CoVid-19

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre, Ver.

El licenciado Diego Masegosa Domínguez, dijo que debido a que la gente ha omitido seguir las recomendaciones de la autoridad para evitar se propague el contagio de Covid-19, a partir de este jueves, solo se permitirá que los vendedores de frutas y legumbres se instalen en el tianguis Independencia.

El secretario del ayuntamiento explicó que toda actividad en bares, cantinas y centros nocturnos quedarán suspendidas, y que estas acciones deberán ser supervisadas por la Secretaría de Salud del gobierno del Estado.

Dijo que la policía municipal, por medio de perifoneo, ha estado solicitando a la población a que use cubrebocas, y que aquella que no haga caso, podría ser amonestada por los elementos de esta corporación.

Afirmó que como autoridades municipales cumplieron la misión de avisar a la población de los riesgos que corrían si salían sin motivo urgente alguno, por lo que se sigue analizando el cierre de otro tipo de empresas con actividades no esenciales, con el objetivo de evitar que el contagio de coronavirus siga creciendo.

También podría gustarte