Policía mata a sus hijas y luego se quita la vida

En España un agente de la Guardia Civil asesinó a sus dos hijas de 9 y 11 años de edad y después se quitó la vida. La mujer estaba en trámites de separación.

Según lo que han señalado algunos medios en España es que un compañero de trabajo de la mujer arribó a la casa ya que no contestaba el teléfono, posteriormente lo hicieron los elementos policiacos donde tuvieron que forzar la puerta y ahí localizaron los cadáveres de las pequeñas y la mujer, quien estaba con el arma en la mano.

La mujer de 42 años de edad, habría usado su arma de servicio, según reveló El País, y el cual detalla que todavía es analizado por las autoridades locales.

Se ha dado a conocer que la agente estaba activa y este hecho se registró en una casa del cuartel de la Guardia Civil.

También podría gustarte