Playas de Veracruz, repletas de bañistas este “Domingo de Ramos”
Desde la mañana de ayer domingo ya se encuentran las playas de la ciudad de Veracruz prácticamente repletas de bañistas que han llegado de otras partes del país para aprovechar la temporada vacacional de Semana Santa.
Principalmente se puede percibir ello en playa de Villa del Mar y Regatas, donde en los últimos fines de semana han estado llenas por la gente que también toma en cuenta las altas temperaturas.
Mientras que Franco Ortiz, del Estado de Jalisco, sin que portara su mascarilla, dijo que notó sí hay medidas sanitarias como la sana distancia y la mayoría de la gente usando un cubrebocas.
Lo que se observa es que la gran parte de los visitantes no portan ese tipo de protección en rostro, además de que mantenerse separados se ha complicado por la cantidad de turistas que llegan conforme pasan las horas.