Pescadores de Casitas ya no quieren más promesas de AMLO

*Afirman que alguien lo está engañando

Por. Violeta Santos

Tecolutla

Esaú León Aguirre, dijo que es necesario que ante esta contingencia de COVID-19 el Gobierno Federal se comprometa a no cobrar la energía eléctrica durante dos bimestres, así como también agua potable y seguridad social.

 

Explicó el pescador de la zona de Costa Esmeralda que alguien está engañando al presidente de la república, ya que él el día de ayer habló de qué 47 mil pescadores ya fueron apoyados  durante este año y medio de gobierno, y hasta ahora nadie de esa zona ha visto algo.

 

Aclaró que lo que quieren sus compañeros en este momento son hechos y no palabras, ya que el mandatario habló ayer de apoyar a 190 mil pescadores durante este 2020, pero lo que urge en este momento, es que se cancele el pagó de todos los servicios públicos, y darles algún tiempo de crédito para evitar que salgan de casa.

 

Destacó que el presidente de la república debe de ser coherente con lo que él siempre dice, no puede haber un gobierno rico, mientras hay un pueblo pobre, y más ahora que hay una contingencia pandémica a nivel mundial que está evitando que los jefes de familia salgan de sus casas para llevar el sustento a sus seres amados.

También podría gustarte