*Pésame a la diputada local

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Adriana Soto
*Pésame a la diputada local
*Alcalde de Tecolutla un gallo perdedor
*Viene Mariely

Algo fuerte pasó en las negociaciones, pero fuentes muy confiables del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, dieron a conocer que la doctora Adriana Soto, será la candidata del PRI, PAN y PRD a la diputación federal por el séptimo distrito electoral, dejando fuera al honesto Enrique López de León.

La aspirante panista es una mujer muy inteligente, con gran simpatía y carisma, que por sí sola, podría hacer mucho por el distrito de Martínez de la Torre, ya que trae ideas muy buenas para no dejar avanzar las locuras de Andrés Manuel López Obrador.

Además, su aspiración fue impulsada por Enrique López de León, un hombre leal, de palabra y de trabajo, que fue un buen alcalde en Tlapacoyan, y logró consensar entre el grupo panista de Misantla y Martínez de la Torre.

La doctora Adriana Soto, no desconoce los problemas de esta región, ya que bien habla de cítricos, y plátano, así como también de caña y café, explicando muy bien que se puede hacer por los productores de maíz, y para impulsar el turismo en la zona, así que no hay que perderla de vista.

***Desde este espacio nuestro más sentido pésame a la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada local por el séptimo distrito electoral, quien lamentablemente perdiera a su padre hace unas horas.

***Será que los panistas quieren mandar al alcalde de Tecolutla como candidato a la diputación local, porque si es así, esto estará de locos, y hay un gran riesgo de que la elección la pierdan los priistas y perredistas, ya que este señor no sabe ni gobernar a su pueblo.

Durante su mandato, su región se llenó de sangre, secuestros, robos, extorciones, asesinatos y muchas otras cosas más, lo que quiere decir que no tiene la capacidad para ser congresista, y más cuando no tiene palabra.

La cúpula panista debe de aprender a ceder espacios al perredismo, y dejarse de estupideces en la mesa que solo benefician a la coalición de MORENA, PT y Verde Ecologista, los cuales tienen el triunfo en la bolsa con un buen gallo.

***No pierdan de vista a Mariely Manterola Sainz, ex diputada local y presidenta de la mesa directiva del congreso de Veracruz, porque algo puede hacer para evitar que MORENA siga avanzando con sus pendejadas en el municipio de Martínez de la Torre, donde por un lado está el loco, y por el otro un buen hombre, y párenle de contar.

También podría gustarte