Pachuca le pega a San Luis en amistoso de pretemporada

En duelo disputado en la cancha del Nou Camp, Pachuca venció por la mínima diferencia a la escuadra del Atlético de San Luis en duelo amistoso de cara al Torneo Guard1anes 2020.

El tanto de los Tuzos llegó al minuto 15 con un trazo largo que llevó a línea de fondo a Romario Ibarra, ahí levantó la cara, tiró una diagonal a primer poste y el canterano, Roberto Carlos de la Rosa, se encargó de chocar el esférico con la parte interna, venciendo así al guardameta, Alex Werner.

Con su número 30, Ibarra, siguió siendo el elemento de mayor cuidado con otro par de desbordes que finalizaron con disparos. El primero rechazado por la defensa y uno cruzado que le exigió al portero del Atleti.

Para la segunda mitad el cuadro de Guillermo Vázquez modificó y apretó en la salida para ganar en posesión, pero sin generar el peligro necesario para horadar la puerta de la oncena Hidalguense comandada por Paulo Pezzolano.

De esta forma ambos Clubes siguieron probando y poniendo a tono a sus refuerzos de cara al arranque del Torneo Guard1anes 2020 que inicia el próximo 23 de julio, cuando el Atlético de San Luis reciba a los Bravos de FC Juárez. Por su parte, los Tuzos debutarán frente al América en el estreno de los lunes por la noche (27 de julio, 20 horas) de la LIGA BBVA MX.

También podría gustarte