¡Ochoa manda a México a la Final de la Nations League!
La Selección Mexicana es finalista de la Liga de Naciones de la Concacaf, tras vencer en penales 5-4 a su similar de Costa Rica e igualar 0-0 en el tiempo regular.

<br><br>
durante el partido Mexico vs Costa Rica, correspondiente a las Semifinales del -Final Four- de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, en el Empower Field at Mile High Stadium, el 03 de Junio de 2021.
El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe de la noche al atajar el último cobro en la tanda de penales, que ya había llegado a la muerte súbita, tras varias fallas de los cobradores de ambos selectivos.
Cabe señalar que dicho juego tuvo que suspenderse al minuto 89 debido a que los aficionados presentes en el Estadio de Denver realizaron en diversas ocasiones el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA.
Con la victoria del Tricolor, la Selección Mexicana jugará la Final de la Nations League ante Estados Unidos, este domingo a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).