Nota roja

Por. Nacho Romero

 

1.- Accidente en la Palma deja tres lesionados

2.- Estrello su moto contra un Chevy

3.- Le quitaron cien mil pesos al comprador de naranja

Rosa Serafín González, de 27 años de edad, originaria de Arroyo Blanco y Ricardo García Gutiérrez, de 20 años de edad, de oficio campesino, son las personas que se accidentaron el día de ayer por la tarde -noche en la carretera estatal- Martínez de la Torre- La Palma.

Explican elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que estas personas viajaban en una camioneta Ford, con placas de circulación XG 1805-A del estado de Veracruz, misma que presuntamente era tripulada por la mujer.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales determinaron trasladarlos al hospital de zona Manuel Ávila Camacho para que sean atendidos.

Efectivos de la policía municipal hablan de un tercer lesionado, el cual se desconoce sus generales.

EN OTRAS NOTICIAS

Jesús Masegosa Morales, es la persona que conducía un automóvil Chevy que se estrelló contra un motociclista en el lugar conocido como el avión, lugar donde llegaron rescatistas de la zona baja del municipio de Atzalan para atenderlo.

Javier Alanco Trujillo, es el conductor del caballo de acero, el cual quedó muy dañado después de estrellarse contra el automóvil, mismo que fue trasladado al corralón correspondiente hasta que las autoridades determinen quien tuvo la culpa de este percance.

Ambos lesionados dicen ser inocentes de este accidente, además se reportan como estables por parte de las autoridades municipales.

FINALMENTE

La madrugada de este jueves en la báscula San Manuel un comprador de naranja fue asaltado por dos motociclistas, los cuales le quitaron más de cien mil pesos en efectivo.

Explica Adolfo Guevara y Mota que él llegó como es su costumbre a la central de abastos para comprar fruta en las huertas, pero que en un descuido dos sujetos le salieron al paso en los andenes, quienes le exigieron les entregara el efectivo.

Destaca que no duda que en estos hechos estén involucrados algunos elementos policiacos, ya que ellos saben cuándo él llega a comprar, ya que les da para el refresco por cuidarlo.

Añadió el afectado que los ladrones portaban armas de fuego de grueso calibre, y que viajan en una motocicleta de modelo reciente color negra.

También podría gustarte