No dan con el taxista agresivo
*Integrantes de la banda “Marching Band” temen por su vida
Por. Edith Pacheco
Martínez de la Torre
Algunos padres de familia de los integrantes de la banda de guerra “Marching Band” de Martínez de la Torre temen por sus vidas, ya que dicen las autoridades de Transporte Público del Gobierno del Estado de Veracruz no les ha dado a conocer de manera oficial el nombre y domicilio de la persona que los intento atropellar la semana pasada.
Explicaron que están interesados en poner una denuncia ante la unidad de procuración de justicia para que se proceda conforme a derecho en contra del operador del taxi 819, el cual intento atropellar a los integrantes de esta banda de guerra cuando ensayaban.
Aclararon que este sujeto se portó agresivo con las madres de familia, así como también con los jóvenes, los cuales temen que un día se lo vayan encontrar en la calle y los agreda, ya que no saben ni como se llama.
Piden a la Dirección General de esta dependencia haga público el nombre y el domicilio de este sujeto para que las personas que estén interesados en denunciarlo, lo hagan conforme a derecho.