Netflix se retracta; cambia sus políticas sobre compartir cuentas

A poco más de un día de que Netflix estableciera la forma en la que llevaría a cabo la suspensión de la dinámica de compartir cuentas, la plataforma de streaming ha dado un revés a su plan mediante modificaciones en sus políticas de Preguntas y Respuestas.

Cabe recordar que de acuerdo con las nuevas políticas de Netflix, las cuales han sido modificadas, se establecía que cada dispositivo que formara parte de una cuenta única de Netflix, tenía que conectarse a la red WiFi, de la casa principal en donde se haya registrado la cuenta, una vez cada 31 días.

Sin embargo, las nuevas modificaciones respecto a este elemento nos plantearnos dos escenarios respecto a lo que sucede con Netflix y sus usuarios: no saben cómo afrontar el problema o no lo han meditado de manera correcta.

Las nuevas políticas de Netflix
Como mencionamos anteriormente, las anteriores políticas de Netflix establecían que todos aquellos dispositivos que formarán parte del llamado Hogar o Casa Netflix, el sitio en donde estableció la cuenta, no tendrían problema alguno para conectarse de manera simultánea dependiendo del paquete contratado.

De igual manera, se había estipulado que aquellos que se conectaran a través de otra red WiFi tendrían que conectarse, al menos una vez cada 31 días, a la red principal del Hogar Netflix. Sin embargo, esto último ha cambiado mediante otros métodos.

También podría gustarte