Nadie es dueño de las calles

 

*Quién ponga su cubeta o su reja en el arroyo vehicular será sancionado

 

Por. José Prigadaá

 

Martínez de la Torre

 

Roberto Aguilar titular de la delegación municipal de vialidad del ayuntamiento de Martínez de la Torre, agradeció a todas aquellas personas que tienen el valor de denunciar cualquier anomalía que se presente en las calles y avenidas de las colonias y comunidades de este municipio.

 

Dijo, que la ley será aplicable para todos, que no importa sí son o no funcionarios federales, estatales o municipales, que nadie tiene el derecho de obstruir las vías de comunicación de la capital mundial del limón persa.

 

Destacó que ya se terminó el apartado de espacios en la calle, los negocios en la vía pública, y también los estacionamientos privados en las arterias públicas.

 

Pidió a la gente que sí ve cubetas, sillas o cualquier otro tipo de objeto obstruyendo un espacio público, que de inmediato lo reporten a la delegación municipal para que se tomen acciones que resuelvan el problema.

Aclaró que el hecho ocurrido la semana pasada en la avenida Melchor Ocampo, se trató de un lugar apartado para que el camión de la Comisión del Agua del estado Veracruz hiciera algunos trabajos, pero que nadie tiene derecho de apartar lugar para estacionar su carro todo el día.

También podría gustarte