Modesto Velásquez Toral podría ser el bueno por MORENA

Cierra bien dice la militancia

XALAPA

La coalición Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y MORENA registró a nivel nacional 3 mil 563 aspirantes para las 300 diputaciones federales que tiene el Congreso de la Unión que se contenderán en este proceso electoral que finalizará este 6 de junio.

2 mil 192 son hombres y mil 371 mujeres, mismos que serán electos por encuesta interna de MORENA a nivel nacional, así lo declaró Mario Delgado, presidente de esta institución política en México.

En Martínez de la Torre, en el distrito VII, hasta el momento fuentes de MORENA señalan que Modesto Velásquez Toral, lleva gran ventaja en las encuestas, por lo que podría ser el candidato de la alianza PVE y PT en estas elecciones.

Cabe señalar que el aspirante a la candidatura a la diputación federal cumplió con los requisitos de reunirse con la militancia de este partido, con la única finalidad de ser el abanderado para este proceso electoral, señalando Arteo Mota Guerrero, vecino de la comunidad de Mixquiapan, municipio de Jalacingo que Velásquez Toral es la mejor opción.

Destacó el entrevistado que el oriundo del municipio de Martínez de la Torre sabe a la perfección la radiografía del campo de esta zona, donde los paperos, productores de maíz y cebada están pasando por una de sus peores crisis económicas.

Rosalba Posadas Mendo, vecina de Pacho Pozas, municipio de Altotonga, afirmó que la militancia de MORENA ya está decidida, y que quiere al mejor, aquel que conoce a la perfección la problemática de las mujeres que trabajan en las maquiladoras, que son madres solteras y que merecen mejores condiciones laborales.

También podría gustarte