Marlon Ramírez pide al PAN pongan en la balanza qué es lo que más le conviene a Veracruz
*El dirigente estatal del PRI dice que su partido no le va a regatear nada a Veracruz
Marlon Ramírez, dirigente estatal del PRI, pidió a los militantes de Acción Nacional que tienen toma de decisiones al interior de ese partido, que “pongan en la balanza qué es lo que más le conviene a Veracruz”, con respecto a la alianza que buscan el PRI, PAN y PRD en el estado.
Reiteró durante la rueda de prensa que ofreció junto con el dirigente del PRD en Xalapa, que su partido no le va a regatear nada a Veracruz, refiriéndose a los distritos electorales que el Acción Nacional está disputando en la alianza.
“Yo no le voy a regatear nada a Veracruz y quiero que quede muy clara mi postura, yo no le voy a regatear nada a Veracruz y mi partido no le va a regatear nada, absolutamente nada a este estado, si para que el resultado de la elección sea positivo, nos debemos de volver a sentar con el partido de acción nacional lo haremos”, dijo.
“No se trata de que nosotros regatear el crecimiento electoral que tuvo en los últimos 3 o 4 años el partido Acción Nacional, si nosotros estuviéramos hablando de las cifras, de los números y los históricos, pues echaríamos mano de las cifras del 2007 al 2015 y entonces estaríamos en una posición de no construir”, agregó.
Aseguró que el Revolucionario Institucional junto con el PRD están dispuestos a “hacer política” y construir un acuerdo que beneficie a los tres partidos para ir en alianza en beneficio de Veracruz.
“Desafortunadamente lo que ha prevalecido hasta este momento es una visión en donde pareciera que solamente debe ganar el más fuerte, nosotros consideramos que quien debe de ganar es el pueblo de Veracruz y si en eso nosotros tenemos que ceder y conceder y las fuerzas políticas deben hacer lo propio, me parece que ese ha sido la narrativa y el diálogo”