Maestros tlapacoyenses dicen que no regresaran a clases

*Se les hace una locura

Por. Violeta Santos

Tlapacoyan

Maestros del municipio de Tlapacoyan afirman que ellos no regresaran a clases, que prefieren quedarse en casa, hasta estar seguros que la vacuna que se aplicaron hace una semana si funciona al cien por ciento.

Mercedes Campos Huesca, dijo que en Tlapacoyan el número de contagios no se detiene, y que por el contrario, cada día aumenta más, por lo que no esperaran a que un niño, compañero de trabajo o padre de familia muera por el capricho de un gobierno que no supo manejar la pandemia desde el mes de febrero del 2020.

Tlapacoyan tiene en este momento 137 personas contagiadas de coronavirus, y 40 personas fallecidas, lo que quiere decir que los programas que han aplicado el gobierno federal y del estado no están funcionando.

Explicó la pedagoga que las instrucciones que están recibiendo por parte de las autoridades educativas son que regresen a clases en el mes de mayo, y que si se presenta un contagio de covid-19, estas sean suspendidas de manera inmediata, lo que se le hace una locura por parte del gobierno federal y del estado

También podría gustarte