Llaman ‘inútil’ al ‘Chucky’ Lozano en Italia

De nueva cuenta las críticas aparecieron sobre el delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, debido a que diversos medios en Italia reprobaron el desempeño del canterano del Pachuca durante el juego entre Napoli y Juventus, donde los bianconeros se impusieron 2-1.

“Hysaj hace muchas cosas bastante mal, Lozano hace muy pocas, pero es lo mismo, no se ve, está fuera de forma, inútil”, publicó La Gazzetta dello Sport, que de igual forma calificó a Lozano con 5 en su desempeño.

“Está lejos de su mejor forma”, señaló Tuttosport, que de igual forma evaluó al ‘Chucky’ con 5 ante la ‘Vecchia Signora’.

“Aún no es el mexicano previo a la lesión”, señaló Il Corriere dello Sport, que le brindó a Lozano su mejor calificación en el dicho encuentro, con un 5.5.

También podría gustarte