Lillini confía en que Alan Mozo recapacite tras sanción

El futbolista de los Pumas, Alan Mozo fue sancionado por el club luego de que se difundiera un video donde se le observa junto a un grupo de amigos en un restaurante bebiendo alcohol y sin respetar las medidas sanitarias.

Tras la sanción, la cual fue de manera deportiva y económica, el técnico del equipo Andrés Lillini confía en que servirá para que el jugador reflexione sobre sus errores.

PUBLICIDAD

“No me siento traicionado para nada, es un ser humano, se equivoca en un momento que no se tiene que equivocar… es un momento de enseñar, de educar y de que recapacite”, mencionó Lillini en conferencia de prensa tras el partido ante Querétaro.

Además, el entrenador señaló que Mozo pidió disculpas por haber roto el protocolo de salud, y espera que no se vuelva a repetir la situación.

“La predisposición de Alan (Mozo)está. Al primero que le dijo la verdad fue a mi. Claro que pidió una disculpa, pero como le dije, las disculpas tienen que ser de decir que no lo hará más. Él tiene futuro por delante”, agregó.

También podría gustarte