LadyProfeco’ exige que le respeten precio de ropa marcada en euros

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido apodada “LadyProfeco”, luego de relatar que al acudir a una tienda exigió al empleado que se le respetara el precio que se marcaba en la etiqueta de la ropa que compraría, la cual estaba en euros.

Los hechos ocurrieron  en ‘Town Square’ de Metepec, Estado de México, según por lo narrado por la misma mujer.

Contó que al acudir a una tienda encontró una prenda marcada en euros y una bolsa sin etiqueta, por lo que al acudir a la caja exigió se le respetara el costo en euros o de lo contrario acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El chaleco tenía una etiqueta con el precio de 19.95 euros, por lo que exigió pagar lo marcado, el empleado le dijo que el costo no estaba en pesos y no era el correcto, por lo que exigió se respetara.

Incluso el empleado le refirió que algunas prendas no estaban bien etiquetadas por la falta de personal, por lo que la mujer le expuso:”güey, no es mi pedo”.

La mujer se molestó y salió de la tienda sin comprar nada e indicó: “México está como está justamente porque las personas se quedan callados. No se queden callados, ármenla de pedo. Ahorita vamos a hablar con Profeco y tengo evidencia de la bolsa sin precio, de la bolsa en euros y del chaleco. Vamos a hablar con los encargados de la plaza y así”.

También podría gustarte