La vez que el Tiburón ganó un partido por alineación indebida
Uno de los temas más polémicos en la Liga MX en últimos días es la alineación indebida del América ante Atlas en la jornada 7 del Guardianes Clausura 2021.
En xeu deportes recordamos la vez que los Tiburones Rojos, ganaron un partido, porque un rival tuvo un error en su alineación.
Fue en la jornada 18 del torneo Verano 2001, cuando el Veracruz perdió 3-2 ante Bachilleres en el Estadio Jalisco el miércoles 25 de abril del año mencionado, pero, el conjunto tapatío alineó a Víctor Santos, que estaba suspendido por acumulación de tarjetas, por lo que los rojiazules, comandados en ese semestre por Roberto Saporiti ganaron en la mesa.
Los goles que había anotado el Tiburón en ese partido, los anotaron Roberto Molina y Guillermo Hernández.
Para sorpresa, no era el primer partido que el equipo que dirigía en ese entonces Fernando Gutiérrez lo perdía en el escritorio, ya que un mes antes ante Yucatán ganaron su partido, pero cayeron por otra alineación indebida.
En ese torneo el Veracruz fue segundo de la tabla general, además de ser la mejor defensiva, pero fue eliminado en Cuartos de Final por Correcaminos.