La SEV no les dio ni para el popote a los maestros

*A sabiendas que le dan un sueldo de hambre

Por. Violeta Santos

 

Atzalan

 

 

Maestros de primaria del municipio de Atzalan señalan que tuvieron que viajar a la ciudad de Xalapa desde la madrugada del miércoles para llegar a tiempo para ser vacunados contra el covid-19.

 

Roberto Olmedo Camacho, dijo que la Secretaría de Educación de Veracruz no les mandó ni para el popote, que muchos tuvieron que pedir prestado para trasladarse a la ciudad de las flores, recordando que un profesor de comunidad no gana ni 5 mil pesos a la quincena.

 

Añadió que para el viaje, y como son personas mayores de 55 años de edad, muchos de sus colegas tuvieron que pagar taxi especial, mismo que les costó mil 200 pesos, más la torta y el refresco de él y el chofer.

 

Lamentó que el titular de la SEV se haya puesto a llorar de manera hipócrita, diciendo que muchos de sus colegas no alcanzaron este esquema, a sabiendas que esto fue culpa de su actual gobierno federal.

También podría gustarte