La obra del año del gobierno federal

* Por que solo duró ese tiempo la rehabilitación de la carretera Mtz- San Rafael

Por. Violeta Santos

San Rafael

La carretera federal Martínez de la Torre -San Rafael, que fue rehabilitada en este año por trabajadores de empresas privadas que contrató la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, ya presenta varios daños en algunos tramos, lo que quiere decir que esta obra fue hecha con material de muy mala calidad.

Fidel Aburto Galán, de oficio taxista, dijo que es necesario que alguien del Gobierno Federal de una explicación de estas porquerías, ya que no puede ser posible que el dinero del pueblo se esté invirtiendo mal en obras de mala calidad.

Carmen Menchaca Guzmán trabajadora de la empresa Coca Cola explicó que este sábado 22 de octubre por poco ella y su familia se matan, cuando su automóvil se fue a un bache que está a la altura de la comunidad Tres Encinos perteneciente al municipio de Martínez dela Torre.

Dijo que lo más grave de este tema, es que esta carretera apenas fue terminada de rehabilitar hace 3 meses, por lo que no se explica quién es el estúpido trabajador del Gobierno Federal que palomea estas obras millonarias como terminadas.

Dice que ojalá alguien del Gobierno Federal de a conocer públicamente el nombre de la empresa que hizo esta obra, cuántos millones de pesos invirtió, y que es lo que va hacer para que regresen el dinero.

También podría gustarte