La muerte puede tocar a tu puerta en este proceso electoral

*La nueva semaforización es una estrategia del gobierno

Por. Violeta Santos

Atzalan

Atzalan fue declarado por la Secretaría de salud en semáforo amarillo, cuando debe de estar en anaranjado, o rojo como hace unos meses, ya que el número de casos de covid-19 se sigue incrementado en las zonas montañosas, así lo señaló el doctor Alejandro luna Salas.

El declarante explico que Atzalan tiene más de 57 personas enfermas de covid-19 y 8 muertos, ya que tan solo él, en los últimos dos meses ha consultado a más de 30 enfermos positivos a Sars-Cov-2.

Aclaró que esto es una estrategia del gobierno federal y estatal para que las campañas sigan sin problema alguno, y sus candidatos puedan hacer lo que quieran en lugares marginados donde la gente puede enfermar y morir con facilidad por esta pandemia, ya que no tienen los recursos económicos y materiales necesarios para saber de manera inmediata si son o no portadores de coronavirus.

Pidió a sus paisanos no recibir a los candidatos en sus casas, y mucho menos ir a sus mítines políticos, ya que entre ellos puede ir un portador de covid-19 asintomático que lo enferme o lo mate.

 

También podría gustarte