La están dejando morir en la 28 del IMSS

 

*Y nadie se mueve

 

Por. Nacho Romero

 

Martínez de la Torre

 

Otra negligencia médica se vivió este fin de semana en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Martínez de la Torre, lugar donde ingresó por un desmayo la señora Norma Angélica, misma que al cierre de esta edición se debate entre la vida y la muerte.

 

Los quejosos se explican que su ser amado se desmayó en su trabajo, que decidieron llevarla de inmediato al hospital antes mencionado, lugar donde fue atendida por la doctora Rubí, misma que afirmó que no era nada grave.

 

Las horas pasaron, y los familiares preguntaron qué era lo que pasaba, teniendo como respuesta que la paciente ya estaba delicada de salud, que una vena le había reventado en la cabeza, y que necesitaba ser operada de manera inmediata, pero que en la clínica de especialidades del puerto de Veracruz no había espacio.

 

En su desesperación, los declarantes buscaron ayuda, llamaron amigos y familiares de la ciudad antes señalada, los cuales le informaron que era mentira que alguien de la capital mundial del limón persa hubiera llamado para buscar un espacio para que operaran a la paciente, misma que con lágrimas en los ojos exigía vivir.

 

Del subdirector de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la doctora Rubí jamás se volvió a saber absolutamente nada.

También podría gustarte