La Clínica 28 Del IMSS Ya Fue Rebasada

*Los pacientes están muriendo

Por. Karla González.

Martínez de la Torre

Médicos de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en el municipio de Martínez de la Torre, afirman que la atención que le dan a los derechohabientes no es la mejor, ya que señalan que gracias a los protocolos que les impone esta institución, la calidad de vida de los enfermos se ve afectada.

Destacaron los quejosos, que piden guardar el anonimato por miedo a ser despedidos, que lamentablemente ellos quisieran hacer mucho más por los pacientes en sus consultas, pero que no tienen la oportunidad, ni siquiera de mandarles hacer un laboratorio, o darles medicamentos que requieren, ya que para eso se necesita mandarlos con un especialista, que en ocasiones tarda hasta meses para atenderlos.

Aclararon los quejosos que la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social ya fue rebasada, y que se requiere más médicos en consulta familiar y especialistas.

Aclararon que la situación es grave, tan grave es, que muchas personas se están muriendo por la falta de una buena atención de calidad.

 

Te recomendamos