La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucia: Calderón Salas


*Pide a sus paisanos trabajar juntos para evitar encharcamientos en esta temporada de lluvias

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Rodrigo Calderón Salas, alcalde del ayuntamiento del municipio de Martínez de la Torre invitó a toda la población a mantener limpias las calles de esta urbe, sus colonias y comunidades, ya que el pueblo limpio no es aquel que se barre más, sino el que menos ensucia.

Destacó el munícipe que la dirección municipal de limpia pública está haciendo una tarea titánica todos los días recogiendo por lo menos 100 toneladas de basura, siendo el 10 por ciento de estos desechos los que se recogen en la vía pública.

Aclaró que lo más lamentable de esta situación, es que esta basura va a parar a las alcantarillas, las cuales se tapan en esta temporada de lluvias, y por ende provocan un caos cuándo llueve muy fuerte en las principales avenidas y calles de su primer manzana.

Es por ese motivo que Calderón Salas pidió a sus paisanos a que lo ayuden a no sacar la basura cuando el camión recolector no va a pasar, evitar dejar bolsas abandonadas en las esquinas, y evitar en la calle tirar bolsas y objetos que puedan tapar las alcantarillas.

También podría gustarte