La autopista Pasó Largo – Laguna Verde estará a cargo de la Guardia Nacional (sector carreteras)

 

*Piden a los automovilistas tomar sus precauciones

 

Por. Nacho Romero

 

Martínez de la Torre

 

Elementos de la Guardia Nacional con sede en el municipio de Martínez de la Torre, (sector carreteras) dieron a conocer que ellos tendrán la responsabilidad de salvaguardar la integridad y seguridad de aquellos automovilistas que transiten por la autopista Pasó Largo- Laguna Verde.

Destacaron los uniformados que estás tareas serán enlazadas con los efectivos de los destacamentos de Poza Rica, Martínez de la Torre y Emilio Carranza, municipio de Vega de la Torre.

 

Pidieron a todos los automovilistas que van a circular por esta cinta asfáltica, que lo hagan con todas las precauciones del mundo, ya que desconocen totalmente la condición de la autopista.

 

Aclararon que aunque estás tareas ya las iniciaron desde el momento en que inició la circulación del tramo Pasó Largo- laguna Verde

También podría gustarte