IVEC invita a participar en talleres que ofrece el Centro Cultural Casa Principal

La formación artística es una labor que el IVEC desarrolla a través de sus recintos culturales y, en el marco de esta nueva normalidad, a través de plataformas digitales logra alcanzar a todos los sectores de la población veracruzana. La oferta de actividades en las que las y los participantes puedan desarrollar habilidades en las artes visuales más allá de una perspectiva teórica; es interesante y variada y sirve además como una opción que aligera los efectos emocionales del confinamiento.

A partir de esta semana, se desarrollan los talleres prácticos:

A través del espejo: lecturas contemporáneas, sesiones virtuales por Zoom, que se presentan los martes a las 18:00 horas, con el objetivo de propiciar una lectura crítica.

Los sábados a las 11:00 horas, se transmite el Taller arte y reciclaje enfocado a desarrollar el espíritu creativo al crear diseños propios a través del uso de materiales reciclados, disfrutando y fomentando el cuidado del planeta.

Finalmente, el Taller de arte cinético, dedicado a explorar las posibilidades del juego con las proporciones y líneas para simular el movimiento, está disponible los domingos a las 11:00 horas.

También podría gustarte