Hombre con síntomas de COVID-19 escapó de hospital en Minatitlán, informa director

 

El docto Cirilo Simg Alor, director del Hospital General de Minatitlán, informó que un hombre con síntomas de COVID-19 escapó del hospital el pasado lunes.

El director del hospital explicó que, “sobre el paciente y cuyas fotografías están en redes sociales y aparece acostado sobre la banqueta afuera de esta unidad médica, estaba recibiendo atención medica adecuada desde el día 2 de enero en que llegó por si solo para solicitar apoyo ya que presentaba dolor de cabeza y fiebre”.

Detalló que, “El paciente de 57 años de edad fue valorado y se determinó la sospecha de dicha enfermedad, fue enviado al área covid para pacientes no graves”.

Luego de esto, “el paciente se encontraba estable, sin embargo, comenzó a decir que no quería estar en el hospital y que se quería ir a su casa, se le explico que su estado de salud aun estaba en vigilancia p0or lo que no podía irse.

Este lunes 4 de enero, “desde la madrugada decidió levantarse de la cama y de manera alterada se salió de la hospitalización, estando afuera sufrió mareo”, sin embargo su familia decidió llevárselo.

También podría gustarte