Fracasa el delegado de la SSP de la quinta región

*En una semana su distrito se llena de sangre

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Empresarios y Agricultores de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan, Martínez de la Torre y Misantla señalan que los operativos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la quinta región han sido todo un fracaso, y que la delincuencia les va ganando la partida.
El 18 de enero por la tarde fue baleado en la calle Francisco I Madero en pleno centro de la ciudad, y a unos metros de un cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública el ciudadano Cesar Arroyo.

24 horas después, en la comunidad de Piedra Pinta, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a Manuel Méndez Rodríguez, de 36 años de edad.

Al otro día, en la capital mundial del limón persa, en la colonia Unión, frente a media docena de testigos, unos sujetos acribillan a balazos a Eduardo Balvanera Vásquez, quien resulto ser efectivo del 87º batallón de infantería.

Juan Manuel de la Mora Aguirre, comprador de naranja de la báscula San Manuel, señala que nadie se siente seguro en esta ciudad, más aun si todos los días hay ejecutados, como el ocurrido el día 22 de enero en la colonia Vista Hermosa, donde Carlos Cruz González, fue baleado, y horas después perdio la vida en el hospital de zona Manuel Ávila Camacho.

Marcos Vásquez Tejeda, fue ejecutado en la comunidad de Pedernales, del municipio de Atzalan, a 15 minutos de las oficinas del C4 en la ciudad de Martínez de la Torre, donde todos los días por la mañana se concentran no más de 50 elementos, con menos de 10 patrullas que sirven para cuidar más de 10 municipios.

También podría gustarte