Empleada de la panificadora paraíso de Martínez, murió después de presuntamente ser envenenada

Martínez de la Torre

Una joven identificada como Yaradi «N» de aproximadamente 19 años de edad, falleció en el interior del área de urgencias del Hospital Civil Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, a causa de lo que parece ser un envenenamiento, autoridades investigan ya en torno al caso.

De acuerdo a la información recabada, fue la noche de este martes aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la joven se encontraba al interior de la Panificadora Paraíso ubicada en la Calle Morelos en la zona centro de esta ciudad, lugar en el que se desempeñaba como empleada, presuntamente la joven comenzó a sentirse mal y posteriormente se desplomó al suelo por lo que fue trasladada en primera instancia a una clínica particular y posteriormente al Hospital Civil de esta ciudad.

Sin embargo, la joven falleció a los minutos de ser ingresada al Hospital Civil de esta ciudad por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y periciales.

Serán ahora las autoridades competentes las encargadas de iniciar la averiguación correspondiente para determinar si la causa de muerte se trató en efecto de un envenenamiento, y si este fue accidental o provocado de manera intencional.

Nota y foto: Martínez al Día

También podría gustarte