Empacadores brindan todo su apoyo a Rodrigo Calderón
* Uno de los sectores que más empleo generan en Martínez de la Torre se pronunció totalmente a favor del candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, a la presidencia municipal.
Martínez de la Torre.-
Luego de la mega marcha de la esperanza que realizaron cientos de martinenses en apoyo al candidato a la Presidencia Municipal de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Rodrigo Calderón Salas arrancó su segundo día de campaña visitando empacadoras de cítricos de la ciudad.
En la empacadora BIMA, el propietario y gerente, Sergio Bigurra, aseguró que con Rodrigo Calderón en la presidencia municipal, “se logrará el Martínez de la Torre que todos queremos, un Martínez tranquilo, en el que ya haya un cambio”.
Asimismo, dijo conocer la honestidad que caracteriza al candidato de MORENA, PT y PVEM, así como a su familia, por lo que le refrendó su apoyo el próximo 06 de Junio.
Asimismo, en su visita a la empacadora Paso Real, la responsable Virginia Herrera, dijo que esperarán a que se dé el triunfo de Rodrigo Calderón para que se cumpla con la propuesta de Seguridad, que representa uno de los ejes centrales de la campaña del candidato de “Juntos Hacemos Historia”, en Martínez de la Torre.
Rodrigo Calderón Salas también estuvo en la empacadora SAAO, donde fue recibido por Manuel Antonio Saavedra; en la empacadora Leyva, con Evaristo Leyva; y en la empacadora Cadillo, donde de igual manera reafirmó su compromiso de generar condiciones de seguridad para las y los trabajadores, así como para los empresarios, a fin de que se fortalezca la generación de más empleos y las familias puedan vivir en paz.