El proceso electoral trajo a Cisneros Burgos

*Anda como dama de la caridad

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

“Que no mamé”, así se expresó Román Gaona Murrieta, citricultor de la comunidad de Pueblo Viejo, municipio de Martínez de la Torre, al enterarse que Eric Cisneros Burgos ya anda en esta región haciendo campaña.

Lamentó que apenas el gobierno del estado se haya acordado, o visto que la carretera estatal que conduce al puente Martínez dos está destrozada, y que le urge una manita de león.

Agregó que tiene más de un año que los vecinos de la Colmena y Pueblo Viejo solicitaron a la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, la rehabilitación de esta carretera, pero como no eran tiempos electorales, entonces fueron tomados a locos.

Explicó que esta cinta asfáltica ya era un paso de mulas, y que todos los citricultores de esta región preferían atravesar la ciudad para llevar su fruta a la central de abastos, que transitar por ese lugar.

Aclaró que no es justo que ahora venga el gobierno estatal a querer tomar banderas políticas con obras y acciones que se tienen que hacer todos los días de la administración, y no solamente cuando sean tiempos de ganar votos.

También podría gustarte