El principal acusador de Félix Salgado es el exfiscal de Guerrero: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este jueves  que el principal acusador de Félix Salgado Macedonio es el ex procurador de Guerrero, Xavier Olea Peláez.

“Deben resolver los hombres y mujeres de Guerrero, si hay una acusación, una autoridad debe juzgar, que no debe haber linchamientos políticos. No sabrá el New York Times que hace dos años Félix fue electo senador de Guerrero y que es exactamente ahora que está participando, buscando ser candidato, cuando surge todo este escándalo. No sabe el New Yok Times que el acusador principal fue el ex procurador de Guerrero del gobierno del PRI. No investigan, calumnian”.

En este sentido, el presidente acusó que hay una campaña en contra de su gobierno por medios de comunicación,  como el New Yok Times, por lo que es necesaria “una sacudida mundial” en el manejo de los medios de comunicación.

También podría gustarte