El delantero de las Chivas, JJ Macías, es buscado por la Juventus de Turín, esto de acuerdo algunos reportes en italia. De acuerdo con el Tuttosport, el delantero es buscado por el equipo que dirige Andrea Pirlo, incluso, lo han comparado con el ‘Kun’ Agüero, por su forma de juego. PUBLICIDAD Para ‘JJ’ Macías, es la segunda ocasión que es asociado a la ‘Vecchia Signora’, ya que el verano pasado trascendió que estaban detrás de Raúl Jiménez; sin embargo, su alto costo dificultó el fichaje.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, será juzgado por ‘intento de chantaje’, un hecho que sucedió en 2015 por un video sexual del jugador francés Mathieu Valbuena, anunció a la AFP la fiscalía de Versalles.

PARTIDO DE LIGA

De acuerdo a la información publicada, el delantero francés, será juzgado por haber incitado presuntamente a su antiguo compañero en la selección francesa a pagar a los extorsionadores que amenazaban con hacer público un video íntimo de Valbuena, en esta situación, también están implicados 4 hombres más.

El tema de este escándalo se remonta al 2015,  y en noviembre de aquel año el delantero francés pasó la noche en custodia policial en Versalles para declarar en el caso de presunto chantaje, ya que Valbuena aseguró que le habían marcado para pedirle 150 mil euros para no difundir el video.

“Creo que esto es un gran malentendido. Al principio, sólo quería que Mathieu (Valbuena) tomara conciencia de la historia y ayudarle, porque a mí me habían hecho algo del mismo estilo. Se trata de alguien que juega conmigo en la selección de Francia, es un amigo”, dijo Karim ante el tribunal.

Esta situación le costó mucho al delantero, ya que desde este caso, no ha sido convocado a la Selección Nacional de Francia.

 

También podría gustarte