DT del Bayern llegaría a la Selección Alemana

Trascendió que el actual director técnico del Bayern Múnich, Hans-Dieter Flick estaría en la mira de la Selección Alemana para ocupar el puesto que dejará vacante Joachim Low al término de la Eurocopa.

Hace más de un mes Low confirmó que no seguiría como técnico del combinado alemán, donde se desempeñó desde el 2006 y ganó 1 Copa del Mundo en Brasil 2014, aunado a 1 Copa Confederaciones en el 2017.

Flick ya tuvo un paso por la Selección Alemana, donde fue auxiliar técnico de Low en Brasil 2014, y regresaría tras una exitosa etapa con el Bayern Múnich donde consiguió 6 títulos en su primer año como estratega de ‘la máquina bávara’.

Cabe señalar que la Selección teutona espera a que finalice la Bundesliga, y con ello el contrato de Flick con el Bayern, así como la Eurocopa, para hacer oficial su incorporación con el cuadro nacional.

También podría gustarte